Donación de sangre en la pedanía molinense de El Fenazar el viernes 23 de octubre

El equipo móvil del Centro Regional de Hemodonación se desplazará a la pedanía molinense de El Fenazar (Colegio viejo, frente supermercado El Chato) mañana viernes , 23 de octubre, de 17.00 a 21.00 horas. La Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Molina de Segura, Lola Vicente Quiles, visitará el local donde se realizarán las donaciones a las 17.30 horas.

Se espera que acudan donantes de todas las pedanías del Campo de Molina de Segura, como Campotéjar Alta , Campotéjar Baja, Comala, La Hurona, La Espada, La Albarda, Los Valientes, etc.

Desde el Centro de Hemodonación, se recuerda a la población la necesidad de la donación de sangre, que es una necesidad diaria en los hospitales, y que la sangre no se puede sustituir por ningún otro componente; solamente se puede conseguir de esas donaciones, voluntarias y altruistas que se consiguen con estas campañas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES