El mercadillo Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura celebra una nueva edición el sábado 3 de octubre en el Parque de la Compañía

Los puestos serán instalados en la calle adoquinada que une la fuente de agua y el Ayuntamiento, de 18.00 a 22.00 horas.

El mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se celebra el sábado 3 de octubre, desde las 18.00 hasta las 22.00 horas, en la calle adoquinada que une la fuente y el Ayuntamiento, en el Parque de la Compañía.

En esta edición, el Zoco contará con productos artesanos, como son embutidos, quesos, pan, encurtidos, repostería, cuero, bisutería, toneles, decoración de hogar, cerámica artesanal, muebles de madera, esparto, minerales, pintura, muñecos, espejos, juegos de madera, jabón artesanal, etc.

El Zoco del Guadalabiad cuenta con 20 puestos y se realiza los primeros sábados de cada mes, en horario de tarde, como iniciativa de la Concejalía de Artesanía para apoyar, promocionar y desarrollar el sector artesano local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES