La Sala El Jardín de Molina de Segura acoge varias mesas redondas en torno a la exposición EL ESCOLTA del artista molinense José María Garres

La actividad tendrá lugar a 20.00 horas, los días 30 de septiembre, 1, 7 y 8 de octubre

En torno a la exposición EL ESCOLTA, del artista molinense José María Garres, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado tres mesas redondas en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, nº 8, de Molina de Segura), que tendrán lugar del 30 de septiembre al 8 de octubre, a las 20.00 horas.  

     El programa completo es el siguiente: 

  • Miércoles 30 de septiembre: ARTE Y ARQUITECTURA, con Juan Francisco Gómez de Albacete, Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de Altea (Universidad Miguel Hernández de Elche); Amparo Alegría Pellicer, Comisaría de la exposición y Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia; y José Antonio Torregrosa Torregar, Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia y Profesor de la Facultad de Bellas Artes de Murcia.
 
  • Jueves 1 de octubre: ARTE Y SOCIEDAD, con David Murcia, Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia; Tatiana Abellán, Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia; y Aliety Fernández Marrero, Licenciada en Psicología.
 
  • Miércoles 7 y jueves 8 de octubre: EN TORNO A LA OBRA DE JOSÉ Mª GARRES, con Amparo Alegría Pellicer, Comisaría de la Exposición y Licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia; Pedro Alberto Cruz Sánchez, Catedrático de Historia y Crítico de Arte; Ángel Meca, empresario y técnico en montaje de exposiciones; Juan Espallardo Jonquera, pintor, dibujante y escritor; y José María Garres García, Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia.
 
 

     La exposición El Escolta permanecerá abierta al público hasta el 15 de octubre, y puede visitarse: de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas; sábados, de 18.00 a 21.00 horas; domingos, de 11.00 a 13.00 horas; y lunes, cerrada.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES