El PSOE pide inversiones y reformas en el “Vivero de Empresas municipal”

    Nota remitida por PSOE:

       

      El Grupo Municipal Socialista demanda inversiones urgentes y una reforma profunda del centro conocido como Hotel de Empresas. El PSOE pedirá el apoyo de los Grupos Municipales en el Pleno del lunes 28 de septiembre, para sacar al Hotel de Empresas de la situación actual de deterioro de partes del edificio y de la accesibilidad, tanto en el exterior como en el interior.  

     Además del estado del edificio, la concejala socialista Lola Ferre pide que el Hotel de Empresas se destine exclusivamente a cumplir el objetivo principal para el que se creó: el de impulsar y potenciar un vivero de empresas municipal, alojando y ubicando de forma provisional empresas de “nueva creación”, para facilitar su desarrollo e impulsar la economía local. 

      Por último, el PSOE pide que desde el Ayuntamiento se apoye y mejore las condiciones en las que se presta este servicio a las empresas, como la flexibilidad y amplitud de horarios, la disponibilidad de espacios comunes, las nuevas tecnologías, mejor regulación del uso, respeto a las normas sobre tabaquismo, electricidad, homogeneidad en cuanto a licencias, seguros, etc.  

     En definitiva, el PSOE pide más facilidades y mejores condiciones para atraer a Molina a las empresas jóvenes y de nueva creación, pero para eso hace falta ofrecer motivos  a las mismas y la situación actual del Hotel de Empresas no es la mejor manera de hacerlo.  

     El Grupo Socialista ya denunció la situación del Hotel de Empresas, sobre todo ante las protestas de jóvenes empresarios ubicados en el mismo. Pero los responsables municipales del PP poco o nada han hecho para mejorar las malas condiciones actuales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES