Este martes (20:30), AD Molina - Albacete en el Pab. Serrerías

El AD Molina recibe este martes 22 a las 20:30 h. en el Pabellón Serrerías al Albacete CB Cinco
El AD Molina recibe este martes 22 a las 20:30 h. en el Pabellón Serrerías al Albacete CB Cinco, equipo participante en la 1ª División Nacional, al igual que los molinenses, pero en el grupo castellano-manchego. Será la tercera prueba para los de Javier Aguilar tras el triunfo contra Santomera (65-47) y la derrota en Cehegín (93-42).

El rival es un conjunto de un nivel equiparable a los amarillos, con jugadores contrastados y con experiencia en ligas superiores tales como el base Mikel Simó, con 10 años en Liga EBA con Patronato Bilbao, Santurtzi y ADB Hellín, el alero Marcelo Mazana, formado en la cantera del Real Madrid y que con la Universidad Complutense de Miguel Ángel "El Cura" Martín luchó con el CB Murcia por el ascenso a la ACB hace unos años, el pívot Miguel Ráez, hasta el año pasado en UCAM Murcia y anteriormente en Inalco L'Alcora, y Rubén Bermejo, un gallego con varias temporadas en EBA.

Estos 4 jugadores nombrados conforman la base principal del equipo albaceteño. Junto a ellos nos encontramos a Eudaldo Molina, un prometedor almeriense de 23 años que formó parte del Promobys Tíjola y el año pasado jugó en Liga EBA con el CB Almería, y a un bloque de jugadores que continúan de la temporada anterior formado por el base Juan González, los aleros Héctor Alonso e Iván Martínez y el pívot de 2.08, Pedro Romera. El recién ascendido del equipo junior Álvaro Martín completa los 10 jugadores que tiene a su cargo el entrenadorÁlex González.

Por parte del AD Molina, destaca la vuelta de Nenad Petrovic al equipo, tras unos días de permiso concedidos por el club, lo que dotará de más consistencia al perímetro molinense. El equipo deberá reponerse en apenas 48 horas de la abultada derrota sufrida en Cehegín y tratar de aprovechar este partido de preparación para seguir mejorando como conjunto.

La ronda de amistosos del AD Molina se cerrará, salvo cambios de última hora, contra el CB KD3 Orihuela, el próximo viernes a las 20:30 h. en la cancha habitual molinense y ya el primer partido oficial llegará el sábado 3 de octubre contra el CB Capuchinos de Quini García, también en el Pabellón Serrerías. 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES