El Ejecutivo regional destina 4,3 millones para construir un colector de saneamiento en Molina de Segura

El Consejo de Gobierno ha autorizado una inversión de 4,3 millones de euros para la construcción del colector general de El Fenazar, en el término municipal de Molina de Segura.

Las obras previstas mejorarán las infraestructuras de saneamiento en la zona noroeste de Molina de Segura, mediante la recogida y conducción de las aguas residuales de los núcleos urbanos de El Fenazar, La Espada, Comala, Campotejar y su entorno, por medio de un colector de siete kilómetros de longitud, hasta la estación depuradora del municipio.

Estas actuaciones se enmarcan en el Plan Integral de Saneamiento y Depuración de aguas que la Consejería de Agricultura y Agua está desarrollando en la zona norte del municipio, con un presupuesto total de inversión de 12 millones de euros.

El objetivo del Plan es la creación de un sistema de saneamiento y depuración más racional y ordenado para evitar que las aguas residuales del norte de la ciudad atraviesen el centro urbano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES