La Sala de Molina confirma la prisión provisional para el hombre acusado del homicidio de su pareja por contradicciones en su declaración

Tras comparecer durante más de tres horas, el Juzgado Mixto Nº4 de Molina ha decretado mantener la prisión incondicional comunicada y sin fianza para J.E.M.T, sobre el cual pesa el cargo de homicidio con el agravante de parentesco.

Según justifican los responsables de la Sala, la decisión ha sido tomada por las contradicciones que existen entre la versión de los hechos del acusado y la de algunos testigos, junto con los resultados de las investigaciones de la Policía Científica.

Mientras que J.E.M.T asegura que abandonó el domicilio conyugal desde donde su pareja se precipitó al vacío sobre las 3:30 horas de la madrugada, un testigo lo sitúa en el lugar de los hechos a las 5:50 horas de la madrugada (a las 06:05 horas de la madrugada se estima que se produjo la caída, pero la víctima falleció posteriormente en el hospital.).

Otra contradicción radica en el horario de autobuses: el acusado asegura que cogió un autobús de línea regular Molina-Murcia a las 05:30 horas de la madrugada, mientras que las investigaciones apuntan a que, a esa hora, no existe ningún autobús que realice ese recorrido.

Por otra parte, la Policía Científica descarta que la caída al vacío de la pareja sentimental de J.E.M.T fuera un accidente, por la posición de las huellas ubicadas en la habitación donde se desarrollaron los hechos, el pasado miércoles 26 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES