La Coral Polifónica Municipal “Hims Mola” participó en la Misa del Peregrino en la Catedral de Santiago de Compostela

Los miembros de la Coral Polifónica Municipal “Hims Mola” de Molina de Segura acaban de volver a casa tras realizar un viaje por Galicia, recorriendo La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra..

La expedición de la Coral molinense, participó en la misa del peregrino en la Catedral de Santiago de Compostela, oficiada por sacerdotes de Francia, Polonia, Checoslovaquia, y diferentes ciudades de España. Con un lleno total, la Coral “Hims Mola” ofreció diferentes canciones de su repertorio sacro, para al final de la misa y ante la solicitud de muchas personas allí asistentes, en la plaza de la Catedral, cantó una serie de canciones populares que fueron del agrado del público y peregrinos que allí se congregaron.

Se centró el alojamiento en El Monto Do Gozo, en Santiago de Compostela, unas instalaciones magnificas con un personal excelente en el trato. De aquí se realizaron distintas excursiones a otras provincias de Galicia y lugares extraordinarios de las Rías Bajas y Rías Altas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES