El PSOE apoya la recogida de firmas de la Plataforma en Defensa del Trasvase Tajo-Segura en Molina

El pasado 5 de septiembre, la Plataforma en Defensa del Trasvase Tajo-Segura estuvo, en el mercado de Molina de Segura, recogiendo firmas para presentar una iniciativa legislativa popular, en el Congreso de los Diputados para la protección de la citada infraestructura y de su aprovechamiento hídrico.

En la mesa de recogida de firmas participaron jóvenes, agricultores como el Perico “El Coloraó”, concejales y concejalas y miembros de la Ejecutiva Local del PSOE de Molina de Segura.

En esta primera convocatoria, en el mercado semanal, se han recogido varios cientos de firmas, y se esperan recoger muchísimas más en las próximas convocatorias de 12 y 18 de septiembre.

La Plataforma en defensa del Trasvase Tajo – Segura y el PSOE de Molina de Segura animan a que la gente participe y suscriba esta Iniciativa Legislativa Popular que tiene como fin proteger, defender y hacer valer los intereses hídricos de la Región de Murcia en las Cortes Generales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES