Todos los equipos del AD Molina ya han comenzado a trabajar

Casi un centenar de niños se dieron cita tanto en el Serrerías como en el Goya para reencontrase con sus compañeros de equipo de la pasada temporada y los nuevos de ésta. A primera hora, el Junior "B", que esta temporada entrenará José Damián Jiménez, comenzó su sesión de entrenamiento trabajando, fundamentalmente, sobre aspectos de técnica individual, concretamente sobre situaciones de manejo de balón y bote para terminar realizando parte de los tests físicos y antropométricos, dejando para el viernes los tests técnicos que esta temporada se les va a hacer a todos los jugadores de los equipos de base del CLUB.

También Loli Meseguer y su equipo Cadete comenzaban a ponerse en marcha y, tras las oportunas presentaciones, comenzaron a tomar los registros de antropometría así como los top físicos de los jugadores a estas alturas de la pretemporada.

A segunda hora llegaría el turno de los más pequeñines. Emilio Bujeque y Antonio Miguel Beteta hicieron un grupo conjunto para recibir a los jugadores alevines. Tras medirlos y pesarlos, entre otros registros, los jugadores pasaron a la pista donde estuvieron tomando contacto con el parqué del Serrerías y calentando para posteriormente hacer los test físicos.

En este segundo turno, tanto Diego Rodríguez con su Infantil "B", como Javier Aguilar con el Junior "A", entrenaron con sus equipos, aunque éstos ya habían empezado días antes a trabajar con sus pupilos. En el caso del Junior, con algunas bajas que se solventarán en cuanto se acaben los exámenes de Septiembre.

En el Pabellón Francisco de Goya fue donde Pedro Antonio citó a sus chicos del Infantil "A" teniendo lugar una primera toma de contacto con sus nuevos jugadores, algunos de ellos, sino la mayoría, bien conocidos por este joven y trabajador técnico.

De esta manera se da por levantado el telón que da paso a una nueva temporada con nuevas caras entre los jugadores en la que se auguran cambios en la forma de trabajar con los más jovenes del club, donde el principal objetivo es disfrutar del deporte de la canasta y hacer porque la formación de los jugadores sea lo más eficiente posible.

Para todos aquellos jugadores que no se hayan podido incorporar todavía alos entrenamientos, a continuación podéis encontrar los días y horas a las que entrenan vuestros equipos.

Ánimo y a disfrutar del baloncesto.

JUNIOR "A": Lunes (a las 18:30 horas), Miércoles (a las 18:00 horas) y Viernes (a las 18:00 horas) - Pabellón Serrerías

JUNIOR "B": Lunes (a las 16:30 horas), Miércoles (a las 16:30 horas) y Viernes (a las 18:00 horas) - Pabellón Serrerías

CADETE: Lunes (a las 16:30 horas), Miércoles (a las 16:30 horas) y Viernes (a las 16:30 horas) - Pabellón Serrerías

INFANTIL "A": Lunes (a las 18:00 horas), Miércoles (a las 18:00 horas) y Viernes (a las 18:00 horas) - Pabellón Francisco de Goya

INFANTIL "B": Lunes (a las 18:00 horas), Miércoles (a las 18:00 horas) y Viernes (a las 16:30 horas) - Pabellón Serrerías

ALEVÍN "A": Lunes (a las 18:00 horas), Miércoles (a las 18:00 horas) y Viernes (a las 18:00 horas) - Pabellón Serrerías

ALEVÍN "B": Lunes (a las 18:00 horas), Miércoles (a las 18:00 horas) y Viernes (a las 18:00 horas) - Pabellón Francisco de Goya

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES