David Luna cierra momentáneamente la plantilla del AD Molina

La plantilla del AD Molina se cierra momentáneamente con el junior David Luna, procedente del CB Capuchinos aunque molinense de nacimiento. Luna puede ocupar tanto las posiciones de base como de escolta.

La temporada pasada compartió equipo con José Antonio Martínez, reciente fichaje también del AD Molina. Juntos consiguieron el subcampeonato regional al perder por 69-39 contra el CB Murcia, en una final menos igualada de lo esperado.

Comenzó su formación en el Club Baloncesto Molina para luego pasar a la Agrupación Deportiva Molinense, desde donde saltó al Polaris CB Murcia. Allí consiguió el título regional y disputó el Intersector en Alcázar de San Juan contra los equipos de Villacañas, CREF Hola y CD Santa Teresa. Su última etapa ha sido en el club colegial.

Luna destaca por su manejo de balón y su excepcional tiro desde el perímetro. En el equipo junior compartirá probablemente la posición de base con Martín, ya que Antonio Miguel pasa a ser jugador senior. En el Senior, deberá pelear con Pintor y Rubén para tratar de conseguir minutos.

Con esta incorporación, el AD Molina completa los 12 jugadores con los que comenzará a entrenar a partir de este lunes (31 de agosto) en el Pabellón Serrerías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES