El taxista de Benidorm agredido en Molina de Segura recibirá el alta en dos días

Murcia, 17 ago (EFE).- El taxista de Benidorm que el pasado jueves fue agredido por un cliente en una gasolinera de la carretera de El Chorrico, en Molina de Segura, evoluciona favorablemente en el hospital Morales Meseguer de Murcia y, posiblemente, recibirá el alta en un par de días, han informado hoy fuentes sanitarias.

El taxista ingresó en el hospital la noche del pasado jueves con un corte en el cuello y varios más en el pecho y la espalda, tras ser apuñalado por un cliente que le asaltó para robarle el coche.

El suceso tenía lugar pasadas las once de la noche, cuando el presunto agresor llegó a la citada gasolinera en el taxi de la víctima, procedente de Benidorm, y, cuando el taxista paró para llenar el depósito de gasolina, el cliente, de origen ruso, aprovechó para asestarle una puñalada en el cuello y robarle el coche.

El agresor huyó en el vehículo del taxista en dirección a Alicante y fue detenido poco tiempo después en las cercanías de Jacarilla y Orihuela, en la provincia alicantina.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES