Herido con arma blanca un taxista que fue robado en una gasolinera de Molina

Murcia, 14 ago (EFE).- Un taxista de la localidad alicantina de Benidorm ha resultado herido con arma blanca en el cuello durante el robo de su vehículo cuando se encontraba en una gasolinera de la carretera de El Chorrico, en Molina de Segura, informa la dirección general de Emergencias.

El taxista, cuyas heridas no revisten grandes complicaciones, está siendo tratado por personal médico del hospital Morales Meseguer, de Murcia, a unos 15 kilómetros, adonde fue trasladado en una ambulancia del Servicio Murciano de Salud, que llegó gracias a la llamada al teléfono 112 que realizó el propio herido.

El agresor, al parecer de origen eslavo, según la descripción que el taxista hizo a los agentes de las policías Local y Nacional de las comisarías de Molina, huyó en dirección a Murcia con el vehículo, cuya matrícula es 7059 FFB, poco después de la pasada medianoche.

Por otro lado, también en Molina de Segura, se produjo anoche un incendio en una nave industrial ubicada tras una gasolinera de la carretera nacional 301, en cuya extinción participaron ocho bomberos con cinco vehículos del parque de esa ciudad, que llegaron al lugar poco antes de las 21.30 horas y que estuvieron auxiliados por agentes de la Policía Local. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES