108.000 euros para la acogida de víctimas de violencia y programas de igualdad en Molina de Segura

El Ejecutivo regional ha autorizado un convenio entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y el Ayuntamiento de Molina de Segura por el que éste recibirá 108.000 euros para la acogida de víctimas de violencia de género y otros programas que favorezcan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El programa de acogida, dotado con 48.000 euros, incluye la asistencia y tratamiento de las mujeres y sus hijos a cargo, con el fin de proporcionarles un tratamiento integral y los medios para rehacer su vida y promover su autonomía personal.

Los programas de igualdad, para los que se destinan 60.000 euros, incluyen la realización de actividades que fomenten el asociacionismo, la participación e integración de las mujeres y diversas acciones de carácter social y cultural que favorezcan la coeducación y el reparto de responsabilidades familiares, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES