Javier Gómez Quintana, de Zamora, gana el primer premio del VII Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre Villa de Molina de Segura

Sesenta personas de todo el país participaron ayer domingo en el concurso

El jurado del VII Concurso Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre Villa de Molina de Segura, celebrado ayer domingo 31 de mayo, ha otorgado el Primer Premio a Javier Gómez Quintana, de Benavente (Zamora). En el concurso hubo sesenta participantes procedentes de todo el territorio nacional.

La relación completa de premiados es la siguiente:

-Primer premio VILLA DE MOLINA DE SEGURA, dotado con 2.000 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, para Javier Gómez Quintana (Benavente/Zamora).

-Segundo premio, dotado con 1.500 euros, patrocinado por SERCOMOSA, para Antonio Agulló García (Elche).

-Premio Local, dotado con 600 euros, patrocinado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, para Cristóbal Pérez García.

-Seis accésits, dotados con 500 euros cada uno de ellos, y patrocinados por La Alcayna, Saeco, Coresa, Imprenta Ros, Rof Servicio y Transportes Filardi, para Juana Valero Piñero, Francisco Javier Ortega López, Joseph Francés Anaya, Alberto Márquez Ruiz, David Escarabajal Aguado y Miguel Mellado Sánchez.

La entrega de premios tuvo lugar en la Sala de Exposiciones El Jardín, con asistencia de la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles. La exposición con las obras premiadas podrá verse en la Sala Municipal de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura (en Calle Cervantes, nº 5), del miércoles 3 (se abre al público a partir de las 17.00 horas) al viernes 19 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES