La Asociación Española Contra el Cáncer en Molina de Segura organiza actividades con motivo del Día Mundial Sin Tabaco

El sábado 30 de mayo, en Paseo Rosales, se instalará una mesa informativa durante toda la mañana

 

El lunes 1 de junio, a las 20.00 horas, en el Colegio del Paseo Rosales, se celebrará una mesa redonda y se firmará un acuerdo de colaboración para fomentar la disminución del tabaquismo

  

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.) en Molina de Segura ha organizado varias actividades para conmemorar el Día Mundial Sin Tabaco, que se celebra el domingo 31 de mayo.

           

La primera actividad se realizará el sábado 30 de mayo, de 09.00 a 14.00 horas, en Paseo Rosales (junto a las antiguas oficinas de Correos), con la instalación de una mesa informativa con motivo del Día Mundial Sin Tabaco.

 

El lunes 1 de junio, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales, habrá una doble cita. En primer lugar, se procederá a la firma de un acuerdo de colaboración entre la Junta Local de la A.E.C.C. en Molina de Segura, el Ayuntamiento molinense y los centros de salud Dr. Antonio García García y Profesor Jesús Marín López para fomentar la disminución del tabaquismo en la localidad; y, a continuación, se celebrará una mesa redonda sobre Tabaco: un problema para fumadores y no fumadores, que será presidida por el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, y moderada por la Concejala de Sanidad, Lola Vicente Quiles. Intervendrán: José Manuel Ortín Arroniz, Médico de Familia del Centro de Salud Profesor Jesús Marín López (que hablará sobre El tabaquismo y su abordaje en la actualidad y a lo largo de la historia); Francisco Martínez Aguilar, Médico de Familia del Consultorio Médico de La Alcayna (que hablará sobre Espacios libres de humo. Perspectivas para el no fumador); y Ángeles Carrasco Martínez, Psicóloga de la A.E.C.C. (que hablará sobre El grupo como ayuda para dejar de fumar).

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES