La Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de las Penas ha realizado su ceremonia de Nazareno del Año y Recepción de nuevos cofrades este sábado 4 de abril.

Previa al acto se realizó la bendición de la nueva túnica de la Imagen de "La caída de Nuestro Padre Jesús Nazareno" (foto). El título de Nazareno del Año ha recaído sobre Juan de Dios García, Mayordomo Refundador de esta Cofradía y Jefe de Procesión del Silencio, recibiendo la insignia de oro de la cofradía y el diploma de Nazareno del año.

Tras la misa leyeron el juramento de "Nazareno de las Penas" y se les impuso la insignia a los nuevos nazarenos, que este año han sido 32.

La Cofradía de las Penas, que el próximo año celebrará su 25 aniversario desde su refundación saldrá a procesionar el próximo Jueves Santo a las 21 horas desde la Ermita de San Roque de Molina de Segura. Recorrido y más información www.cofradiacristodelaspenas.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES