Un hombre herido leve al incendiarse su vivienda en Molina de Segura

Molina de Segura, 4 abr (EFE).- Un hombre, cuya edad e identidad no ha sido facilitada, resultó hoy herido leve al incendiarse su vivienda en Molina de Segura, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

A las 19'13 horas, el 112 recibió varias llamadas de vecinos de la calle Infante de Molina de Segura alertando de que se había producido un incendio en un edificio de esa zona y que en su interior había un hombre, que se encontraba enfermo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron tres camiones de bomberos del Parque de la localidad, que sacaron al hombre del inmueble, quien presentaba quemaduras de poca consideración en las manos y fue atendido in situ por los médicos que se trasladaron hasta allí en una ambulancia.

Los efectivos de bomberos lograron controlar el fuego, que se había originado en la cocina de la vivienda, a las 19'27 horas, indicaron las fuente.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES