IU+Los Verdes de Molina denuncia el deterioro de la muralla árabe

El Portavoz del Grupo Municipal de IU+LV, Chema Moreno, ha denunciado la actitud de imprudencia total que el Ayuntamiento está mostrando con respecto a los restos históricos de la muralla árabe.

El último episodio ha venido motivado por la inundación de dicha muralla. La anegación se debe al desbordamiento de un colector pluvial por las lluvias que últimamente se han producido, y que han dado lugar a esta situación.

Además, según Chema Moreno, el proyecto se está llevando a cabo en el enclave que tapona la salida natural del agua, lo que sin duda “hará que esta situación se repita en más ocasiones de no tomarse las medidas oportunas”.

A juicio de Moreno, a esto hay que sumar el accidente ocurrido en los mismos restos hace escasas semanas. Ambas circunstancias revelan que “el Ayuntamiento desprecia los restos históricos de la muralla y que los utiliza como mera propaganda política”.

“Todo esto está causando un grave deterioro los restos de la muralla. La irresponsabilidad que muestra el equipo de Gobierno acabará causando daños irreparables”, ha afirmado Moreno.

Anunció también que en el Pleno que se celebrará esta tarde preguntará por las medidas que se tomarán en torno a este asunto para que no vuelva a producirse una situación similar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES