El PSOE de Molina y Antonio Hernando conmemoran los 30 años de Democracia Local con concejalas, concejales y alcaldes socialistas

     El viernes, 27 de marzo, con motivo de los 30 años de las Primeras Elecciones Municipales celebradas con la recuperación de la democracia en España, el 3 de abril de 1979, y la constitución de la Primera Corporación Municipal, el PSOE de Molina de Segura ha convocado un acto para recordar esta histórica fecha y transformación democrática.  

     El acto tendrá lugar en el Aula de CajaMurcia, Oficina principal del Paseo de Rosales, a las 19:30 horas y contará con la presencia de Antonio Hernando, Secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE y Diputado en el Congreso, además del Secretario General socialista de Molina, Antonio Gomariz y de Francisca Baraza, Secretaria de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Regional del PSRM. 

     Antonio Hernando clausurará una Jornada de Trabajo previa del PSOE de Molina que abordará el futuro de las políticas municipales socialistas para Molina de Segura. Esta Jornada comenzará a las 17:00 horas y se realizará en el centro municipal El Jardín, Paseo de Rosales. 

     Posteriormente, en el transcurso del acto, la Agrupación del PSOE de Molina recordará a las concejalas y concejales socialistas de la Primera Corporación Democrática y les rendirá un sencillo homenaje por su trabajo al frente de aquel primer Ayuntamiento democrático, así como a los sucesivos alcaldes socialistas y Corporaciones Municipales, que han venido consolidando y haciendo realidad muchos sueños y esperanzas de miles de molinenses, en lo que ha sido la mayor transformación política, económica y social de Molina de Segura.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES