El Ayuntamiento de Molina de Segura celebrará el 30º aniversario de las primeras elecciones democráticas municipales de 1979 con un acto institucional

El Alcalde Eduardo Contreras ha anunciado la organización de este acto, que tendrá lugar el viernes 3 de abril, a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares,  ha anunciado la celebración de un acto institucional de celebración del XXX aniversario de las primeras elecciones democráticas celebradas en los municipios españoles, que tendrá lugar el viernes 3 de abril, a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento molinense. 

     A este acto ha sido invitada la Corporación Municipal actual y las concejalas y concejales que formaron parte de la Corporación Municipal de Molina de Segura tras las elecciones del 3 de abril de 1979. Asimismo, se ha invitado a todos los alcaldes molinenses de la actual etapa democrática, las asociaciones de vecinos, alcaldes pedáneos del municipio y colectivos sociales. 

     En la mesa de Presidencia se situarán el Alcalde y los portavoces de los tres grupos municipales. Además, se situará el primer alcalde democrático del municipio, Francisco Vivas Palazón, y los escaños serán ocupados por los miembros de la primera corporación democrática.  

     La primera Corporación democrática del Ayuntamiento de Molina de Segura estaba formada por 21 concejales (9 del PSOE, 9 de UCD y 3 de PCE) y sus miembros fueron los siguientes (en la relación aparece el total de concejales que pasaron por la Corporación a lo largo del mandato, y, por tanto, incluye los ediles que dimitieron y sus sustitutos): 

Alcalde: Francisco Vivas Palazón 

Concejales PSOE: José Hernández Garres (fallecido), José Hernández Larrosa, Santacruz Martínez Martínez, Mercedes Palazón Rodríguez, Francisco Rosauro Riquelme, Emilio Vicente Martínez, José Vivas Palazón, Mateo García García (fallecido), Teodoro Martínez Campillo (fallecido), Juan Rincón Fernández, Salvador López García (fallecido), Ramón García Sánchez (fallecido) y Francisco Alfonso Alarcón. 

Concejales UCD: Santiago Vidal García (fallecido), Cayetano Ros Dólera, Vicente Carbonell Rodríguez, Josefa Inés Carrillo Jiménez, Trinidad Gil García, José Luis Morenilla López, Antonio de los Reyes García, Francisco Riquelme Oliva, Pedro Vicente Pérez, Domingo Gil Conesa y Juan Mondéjar Palazón. 

Concejales PCE: Juan Manuel Alcañiz Gómez, Fulgencio Manzano Hernández, Pedro Ramón Nicolás y Francisco Vidal López. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES