El novillo de Buenavista indultado en Los Felices se repone en la ganadería

Murcia, 9 mar (EFE).- El novillo de la ganadería de Buenavista indultado ayer en la segunda novillada del ciclo de promoción "Manuel Cascales Hilla", que se celebra en "Los Felices" (Molina de Segura), se encuentra ya en la ganadería sevillana, donde es atendido de las heridas producidas por la divisa y las banderillas.

El promotor del certamen, Manuel Cascales Gálvez, dijo hoy a Efe que el novillo, de nombre "Humorista", salió anoche hacia la ganadería, propiedad de Clotilde Calvo, tras retirarle la divisa y los arponcillos.

Cascales añadió que "lo encontramos muy tranquilo, y ahora lo que esperamos es que se pueda reponer de las heridas, porque la ganadería tiene una ilusión tremenda".

El novillo fue lidiado por el diestro madrileño Antonio Vaquero, que había entrado en este festejo de novilladas sin picadores por sustitución y que cortó las dos orejas y rabo simbólicos.

Calvo, que presenció el festejo, fue una de las personas que pidió el indulto a la presidencia dado el extraordinario juego que dio desde que salió por toriles. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES