El PSOE critica la "mala gestión y la falta de previsión" de PP en las obras de la carretera Molina - Fortuna

Nota remitida por PSOE:

 

El Grupo Municipal Socialista critica el retraso de casi seis meses en las obras de acondicionamiento y mejora de la carretera Molina – Fortuna (en el tramo de la avenida Gutiérrez Mellado), que está afectando negativamente a los vecinos y vecinas de los barrios San Antonio, San José y El Panderón y el erario público si, finalmente, se confirmara un incremento en el coste de las mismas.

La mala gestión y falta de previsión, por parte del Gobierno del PP, en la adjudicación y ejecución de estas obras se debe a dos razones:

1. Las obras se adjudican a una empresa que plantea un plazo de tiempo de “dudoso cumplimiento” y desajustado al previsto inicialmente en el proyecto municipal.

2. El PSOE considera que un incremento del coste de estas obras y el retraso de las mismas es responsabilidad única y absoluta del Alcalde y el Gobierno del PP del Ayuntamiento de Molina de Segura. Además, las socialistas se preguntan por qué aún no han comenzado las obras de esta carretera, en el tramo que afecta a las urbanizaciones, y que son competencia exclusiva del Gobierno regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES