Diez novilleros competirán por el trofeo "Manuel Cascales"

Murcia, 17 feb (EFE).- Diez novilleros, varios de ellos alumnos de distintas escuelas taurinas, participarán en el ciclo de novilladas de promoción "Manuel Cascales", que, en su sexta edición, se celebrará los días 7, 8 y 15 de marzo en la plaza de toros de Los Felices, en Molina de Segura (Murcia).

El promotor del ciclo, Manuel Cascales Gálvez, señaló hoy en el acto de presentación del certamen que el 7 de marzo, con reses de Francisco Porcel, actuarán Diego Sánchez, de la Escuela de Tudela (Navarra), Ángel Puerta, de la Escuela de Guadalaja; Juan Sarrión, de la Escuela de Castellón, y Gabriel Martínez y Alfredo Bernabeu, de la Escuela de Alicante.

El 8 de marzo intervendrán Felipe Chamaco, de la Escuela de Sevilla; Esteban Pérez "El Cuco", de Murcia; Víctor Barrio, de Madrid, Emilio Huertas, de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), triunfador el pasado año, y Juan José Hernández, de Ciudad Real, que lidiarán astados de Herederas de Bohórquez.

El día 15 se celebrará la final, con los tres mejores novilleros, que despacharán seis novillos de Herederas de Bohórquez, Dehesa de Guadarrama, Concha y Sierra, Los Millares, Monte la Ermita y Elisa Lucero.

Cascales Gálvez anunció además la creación de la Fundación "Manuel Cascales" y de una escuela taurina que funcionará en Los Felices. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES