Un hombre en estado grave atrapado por un corrimiento de tierras en Molina

El hombre herido grave en Molina trabajaba en una zanja

Murcia, 12 feb (EFE).- Un hombre de 50 años resultó hoy herido grave al quedar atrapado en un corrimiento de tierras ocurrido en La Ribera de Molina, frente a Sercomosa, informó el teléfono único de emergencias 112.

El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, estaba en parada cardiorespiratoria y tras ser reanimado por el personal de emergencias, fue trasladado en ambulancia al hospital Morales Meseguer de Murcia con pronóstico "muy grave".

El corrimiento de tierras tuvo lugar en la calle Estrella Polar y, según la misma fuente, no fue preciso la asistencia de los bomberos. EFE

El hombre herido grave en Molina trabajaba en una zanja

Murcia, 12 feb (EFE).- El hombre de unos 50 años que resultó esta mañana herido grave al quedar atrapado en un corrimiento de tierras ocurrido en La Ribera de Molina, se encontraba trabajando en una zanja, informó a EFE un portavoz del teléfono único de emergencias 112.

El hombre se encontraba trabajando en una zanja cuando se produjo el corrimiento de tierras por circunstancias que por el momento se desconocen, y que están siendo investigadas.

El herido tras ser reanimado fue trasladado al hospital Morales Meseguer con pronóstico "muy grave". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES