La Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Molina, AFESMO, y la FUNDACIÓN “LA CAIXA”, firman un Convenio

... para el desarrollo del programa “Voluntariado Intergeneracional entre jóvenes con enfermedad mental y el colectivo de mayores de Molina de Segura”

El Convenio firmado entre AFESMO, Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Molina y la Fundación “LA CAIXA”, tiene como finalidad subvencionar el programa de “Voluntariado Intergeneracional de afesmo entre jóvenes con enfermedad mental y el colectivo de personas mayores de Molina de Segura” que se desarrollará desde Octubre de 2008 a Octubtre de 2009.

Con este proyecto, AFESMO, en colaboración con la Fundación “La Caixa”, pretende obtener un flujo continuo de comunicación, de intercambio de experiencias, de apoyo mutuo y de relaciones entre mayores del municipio y los jóvenes con enfermedad mental.

Las actuaciones van a propiciar el aprovechamiento de la sabiduría y experiencia popular de nuestros mayores, como recurso social a favor de un colectivo de personas jóvenes con enfermedad mental, y a su vez ayudar a los mayores a sentirse útiles socialmente e integrados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES