Los escolares de Molina de Segura descubrirán el mundo de la Astronomía a través de un viaje por el Universo desde la Biblioteca Municipal Mercedes Mendoza

La actividad se desarrollará en colaboración con los centros escolares del 19 al 23 de enero
 Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Muchos niños de Molina de Segura se sumergirán en el apasionante mundo de la Astronomía y el medio ambiente gracias al espectáculo de animación, luz y sonido Viaja por el Universo, que se ofrecerá para los centros escolares los días 19, 20, 21 y 23 de enero, en horario de mañana, en la Biblioteca Municipal Mercedes Mendoza (en Calle Cervantes, nº 5). Diversión y aprendizaje se darán la mano para que los pequeños se adentren en los misterios del Universo y la protección del medio ambiente.  

     Los colegios que acudirán a Viaja por el Universo podrán presenciar una película especialmente elaborada para este acto con las imágenes más recientes de la NASA, una reproducción de la Luna con efectos de luz, un telescopio de gran formato, dos grandes planetas con sus satélites iluminados y en movimiento, un planetario que reproduce más de 3.000 estrellas, paneles con imágenes espectaculares retroiluminadas, películas en 3D, efectos de luz y sonido, etc.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

     Las visitas a esta experiencia astronómica tendrán un peculiar guía, el androide R2D2, conocido por todos por su aparición en la saga estelar de La Guerra de las Galaxias. Él será el encargado de explicar su experiencia en el Universo. Los organizadores, la empresa TKO ASTRO (expertos en Astronomía y Pedagogía) anuncian que R2D2 aparecerá en escena entrando por la puerta estelar Stargate, entre espectaculares efectos de luz y sonido. Cada niño recibirá al final del espectáculo un Diploma de Astrónomo Aficionado.  

     Esta actividad se ofrecerá de forma totalmente gratuita a los colegios del municipio gracias al esfuerzo que Ayuntamiento de Molina de Segura ha realizado para que los niños puedan disfrutar de un espectáculo tan atractivo y deslumbrante como educativo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES