El PSOE critica la presencia de vertidos incontrolados de escombros, basura y enseres en Los Valientes.

Nota remitida por PSOE:

 

El Grupo Municipal Socialista critica, nuevamente, la presencia de vertidos incontrolados en el casco urbano de la pedanía de Los Valientes así como el incumplimiento del acuerdo unánime de Pleno (5 de febrero 2007) por el que el Ayuntamiento se comprometía con medidas urgentes a eliminarlos.

Los vecinos de la pedanía llevan tiempo denunciando que, en la margen izquierda de la travesía de la carretera de Los Valientes, hay un solar o solares ocupados con cantidades importantes de escombros y basura que incluso llegan a cortar alguna calle (adjunto fotos). Estas condiciones de insalubridad podrían estar afectando a la salud y calidad de vida de unos 100 residentes de dicha zona de la pedanía.

El PSOE pide al Ayuntamiento que tome “cartas en el asunto” y proceda a la limpieza inmediata de la zona afectada. Asimismo, exige el “cumplimiento real” del Plan de eliminación y limpieza de vertidos ilegales de tierras, escombros y enseres para el municipio, así como el cumplimiento del acuerdo plenario de adoptar medidas urgentes para la eliminación de vertidos en la pedanía de Los Valientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES