La Asociación de Amigos del Espectáculo Poético Musical de la Nueva Era representan la obra teatral Por sus joyas las conoceréis en Molina de Segura el viernes 7 de noviembre

La actividad tendrá lugar a las 20.00 horas, en el salón de actos del I.E.S. Vega del Táder

La Asociación de Amigos del Espectáculo Poético Musical de la Nueva Era representa la obra Por sus joyas las conoceréis el viernes 7 de noviembre, a las 20.00 horas, en el salón de actos del I.E.S. Vega del Táder de Molina de Segura (en Avenida Gutiérrez Mellado). Esta obra está subvencionada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura. 

Ficha Artística de Por sus joyas las conoceréis

Autor: Cristian Minués

Intérpretes: Irel Faustina Bermejo (Débora); Fermín Castellano (Laura); Virginia Rubio (Bárbara); y Cristian Minués (Víctor)

Dirección: Teatro Nueva Era 

Sinopsis (comedia): Tres mujeres, Bárbara (novia de un gánster), Laura (pianista retirada en trámite de divorcio) y Débora (millonaria excéntrica), acuden a una galería de arte, donde Víctor, agente de ventas, subasta un anillo que perteneció a Marlene Dietrich. Cuando empieza la puja, hay un apagón y el anillo desaparece. Comienza entonces un juego entre los personajes hasta averiguar quién lo tiene. En el transcurso de la obra se descubre que el motivo de la desaparición tiene un matiz completamente erótico, donde los personajes acabarán por satisfacer sus deseos sexuales.  

     La comedia está salpicada de momentos muy divertidos y pícaros, y es un homenaje al mundo del cine. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES