El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha el nuevo servicio telefónico de emergencias 092 de la Policía Local

Este número de teléfono atenderá las llamadas efectuadas dentro del término municipal

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto en marcha el 092, un nuevo servicio telefónico de la Policía Local para las emergencias que se produzcan dentro del término municipal.

El 092 es un servicio receptor de avisos de emergencias policiales, que permitirá a cualquier persona que se encuentre dentro del término municipal de Molina de Segura ponerse en contacto directamente con la centralita o Sala de Control de la Policía Local molinense, consiguiendo una actuación lo más rápida y eficaz posible por parte de dicho cuerpo.

Según explica el Concejal de Policía Local, Fortunato Arias Ciudad, “la importancia de este nuevo servicio telefónico está en que se trata de un número corto y fácil de recordar, que facilita la comunicación con los servicios de la Policía Local ante situaciones que requieran la intervención inmediata y urgente”.

El teléfono 092 se añade a los teléfonos ya existentes de la Policía Local, que son el 968 93 99 00 y el 112, teléfono nacional de emergencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES