Cuatro personas atendidas tras un incendio en una vivienda en Molina de Segura

Una plancha no desenchufada fue la causa del incendio

Murcia, 29 oct (EFE).- Cuatro personas fueron atendidas esta madrugada por personal del Servicio Murciano de Salud, entre ellas un policía local, un hombre y una mujer de mediana edad y un niño, por inhalación de humo y crisis de ansiedad tras un incendio ocurrido a las 3:57 horas en una vivienda de la calle Tres de Abril de Molina de Segura y controlado a las 4:28, informa el 112.

Las personas atendidas no necesitaron ser trasladadas a ningún centro médico, agregó la fuente.

A las 3:57 horas de esta madrugada el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió varias llamadas indicando que había mucho humo en un edificio de 6 plantas a la altura del número 12 de la citada calle, y que estaban avisando a todos los vecinos para que salieran de sus casas, ya que al parecer el humo provenía de la vivienda de la primera planta.

Una de las llamadas fue realizada por un niño que asustado al ver su habitación llena de humo salió de su casa para llamar al 112.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, el Coordinador dio salida a efectivos de bomberos del Parque de Molina de Segura, al mismo tiempo que informaba a la Policía Local de Molina de Segura y que varias ambulancias de emergencia del Servicio Murciano de Salud se desplazaban al lugar.

El incendio fue dado por controlado a las 4:28 horas, procediendo los efectivos de bomberos a ventilar la vivienda afectada, retirándose del lugar hacia las 5:06 horas. Por el momento se desconocen las causas del incendio.

Una plancha no desenchufada fue la causa del incendio

Molina de Segura, 29 oct (EFE).- Una plancha no desenchufada en la proximidad de un montón de ropa ha sido la causa del incendio que se declaró poco antes de las 4.00 horas de hoy miércoles en una vivienda de la primera planta del número 12 de la calle Tres de Abril de Molina de Segura, según informó a EFE el edil de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias.

Los vecinos del edificio afectado y de los inmuebles colindantes fueron los primeros en llamar al 112 cuando oyeron en la calle a un menor de 10 años de edad gritar que su casa estaba ardiendo.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Local de una patrulla, que atacaron el fuego con los extintores que llevaban en el vehículo policial hasta que llegaban los bomberos.

El humo que surgía de la vivienda llegó hasta la escalera del edificio y los agentes policiales optaron por desalojar todo el inmueble.

El incendio, en el que no se produjeron daños personales aunque sí cuantiosas pérdidas materiales en la vivienda afectada, quedó controlado en apenas media hora y antes de las 5.00 horas los vecinos desalojados pudieron volver a sus domicilios, agregó la fuente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES