El Teatro Villa de Molina estrena su programación de octubre a diciembre con el concierto de CAMILA el jueves 16 de octubre

La actuación del grupo revelación del rock latinoamericano tendrá lugar a las 21.00 horas

El Teatro Villa de Molina inicia su programación del último trimestre de 2008 con el concierto del grupo mexicano CAMILA, que tendrá lugar el jueves 16 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros.

Camila, revelación del rock latinoamericano, realiza en octubre su primera gira española con conciertos en seis ciudades presentando su álbum de debut Todo cambió. Este grupo nació en 2006 y sus integrantes son Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, tres talentosos jóvenes cuya inquietud por lograr éxito dentro de la música pop les lleva a formar Camila, una propuesta original, con sabores, colores y sentimientos sin explorar. El material discográfico del grupo tiene como fin llevar mensajes de amor sin importar la moda o el medio social.

Su debut oficial con el álbum Todo cambió ha consagrado a Camila como un importante grupo en la escena del pop latino y lo convierte en uno de sus mejores representantes gracias a su nueva visión impuesta en el género musical. Su producción siempre se ha visto enriquecida con finos detalles, con historias bien contadas y sentidas interpretaciones.

Triple Platino en Estados Unidos, triple Platino en México, Oro en Centroamérica, Oro en Colombia, Oro en Venezuela, más de 790.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, 100 semanas en las listas de ventas mexicanas, dos premios Billboard Latino 2008 (Álbum Pop y Canción Pop más radiada con Todo cambió) conseguidos recientemente, una nominación al Grammy Latino 2008, dos premios MTV y dos Lo Nuestro es el palmarés de Camila.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticktackticket.com, y www.fnac.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES