La Ejecutiva del PSOE expresa su reconocimiento a García Escribano y ensalza su labor como concejal y portavoz

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Molina de Segura expresa su reconocimiento público a la labor desempeñada por Juan José García Escribano como Portavoz y concejal del Grupo Municipal Socialista y ensalza su compromiso con el proyecto del Partido Socialista en Molina.

El Secretario General del PSOE de Molina, Antonio Gomariz, lamenta que García Escribano haya renunciado a continuar en la política municipal activa, "ya que no está sobrada la política de personas comprometidas, preparadas y con la altura política y humana demostrada por Juan José García Escribano".

En este período de tiempo, hay que destacar "el esfuerzo realizado por Escribano para que Molina ocupe el lugar que le corresponde en la política autonómica y estatal y para que los asuntos municipales tengan la relevancia y dignidad que se merece nuestro municipio".

El PSOE de Molina agradece públicamente a García Escribano su compromiso, su dedicación, su lealtad y la capacidad política con la que ha defendido el proyecto socialista en el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Antonio Gomariz tiene la seguridad de que García Escribano seguirá colaborando con este proyecto y manifiesta que "siempre tendrá abiertas las puertas de los Socialistas de Molina para que un político como él, que ha estado comprometido activamente con Molina de Segura en otras ocasiones, pueda seguir aportando al progreso del municipio y de las ideas del PSOE".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES