El 39 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura presenta el estreno nacional de BUSINESS CLASS, de Nacho Vilar Producciones, el viernes 10 de octubre

Los otros tres espectáculos del día son Había una vez...dos pies!, Megánimals y Tributo a The Beatles

El 39 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura presenta HABÍA UNA VEZ...DOS PIES!, a cargo de Teatrino dei Piedi (Argentina/Italia), el viernes 10 de octubre, a las 17.30 y 19.15 horas, en el Parque de la Compañía, con acceso gratuito. Hay ocasiones que faltan manos para poder realizar una acción, pero eso no es lo que le pasa a la actriz de la compañía Teatrino dei Piedi, Verónica González. Verónica tiene dos pies, como casi todas las personas de este mundo... Pero sus pies son especiales: encarnan personajes que viven en historias donde el absurdo y la poesía se fusionan mágicamente. Estas marionetas de carne y hueso interpretan, con música y un sutil toque de humor; escenas ricas de fantasía, ritmo y color. Con distintos muñecos y con sus dos pies, la artista es capaz de transmitir una historia sin tener que envidiar a ningún titiritero que interprete con otras partes del cuerpo. Un espectáculo que hace soñar a públicos de todo el mundo, sin límites de idioma ni de edad. 
 

      El segundo espectáculo del viernes será MEGÁNIMALS, a cargo de Maduixa Teatre (C. Valenciana), a las 20.15 horas, en Paseo Rosales y Parque de la Compañía, con acceso gratuito. Se trata de un espectáculo itinerante que juega con grandes estructuras para sorprender a un público curioso. Tres hinchables gigantes con luz autónoma por la noche que llenarán de color las calles de la ciudad con la magia de los Megánimals. Nada más sorprendente que dejarse llevar por los misterios de la naturaleza. Un equipo de disparatados exploradores en busca de nuevas especies, llegan a la ciudad acompañados de los últimos descubrimientos que han hecho en sus viajes, los Megánimals, especie animal de difícil catalogación. 
  

     El tercer espectáculo de la jornada viene de la mano de Nacho Vilar Producciones (Murcia), con el ESTRENO NACIONAL de BUSINESS CLASS, a las 21.15 horas, en Paseo Rosales y Parque de la Compañía, con acceso gratuito. Dirigido por Antón Valén, el espectáculo está coproducido por el Festival de Teatro de Molina de Segura y presentado por La Verdad. En una ciudad cualquiera, en el centro de la actividad callejera, entre transeúntes, carteles anunciadores, etc., aparecen estos habitantes moradores de las avenidas, parques y placetas. Pescan en las papeleras, limpian los coches, hacen la colada, recogen colillas, bailan, torean, comen, etc. En contacto directo con el público accidental y con el que les sigue a todas partes, en su recorrido van provocando las más insólitas situaciones. 
 

     Por último, a las 23.00 horas, en Pub Guanábana Jam (en Plaza de la Cerámica), con acceso gratuito hasta completar aforo, tendrá lugar la cuarta Sesión Golfa del Festival, con TRIBUTO A THE BEATLES, a cargo de The Liverpool Band (C. Valenciana). Este grupo realiza su primer concierto en junio del 97 con motivo de una fiesta universitaria. A partir de este momento las actuaciones se multiplican y la banda empieza a pisar los más diversos y variados escenarios. Sus componentes son: Jose Manuel Lledó, Gunther Jover, Iván Martínez y Jesús Lledó, cuatro crevillentinos que compaginan su labor de profesores de música con las actuaciones en directo. A pesar de su juventud, sus componentes cosechan una amplia experiencia en diversos ámbitos musicales: agrupaciones corales, orquestas, grupos de percusión, participaciones en diversas bandas, colaboraciones discográficas, etc.  
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES