La Concejalía de Cultura de Molina de Segura abrirá el plazo de matriculación en los treinta y cinco Cursos y Talleres a partir del miércoles 1 de octubre

Las clases se iniciarán el 27 de octubre de 2007 y finalizarán el 29 de mayo de 2009

El plazo de matriculación en los Cursos y Talleres de la Concejalía de Cultura de Molina de Segura para el curso 2008/09 comienza el miércoles 1 de octubre y se realizará por orden de llegada, según ha informado hoy viernes en rueda de prensa la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles. Los cursos y talleres serán impartidos en barrios y pedanías del municipio, además del centro urbano, siguiendo la línea de descentralización de los últimos años.

En total, la Concejalía de Cultura oferta 35 cursos y talleres, que se impartirán en los siguientes centros: Centro El Jardín, Centro Las Balsas, C. S. Torrealta, C.S. La Ribera, C.S. El Llano, C.S. La Alcayna, C.S. Barrio Fátima, C.S. Bº San Antonio, C.S. Los Valientes, C.S. Bº San Miguel, C.S. Bº San José/Los Ángeles, C.S. Bº del Carmen, y nuevo I.E.S. del Barrio de La Molineta. El número total de plazas ofertadas es de 800.

Este curso se impartirán 17 especialidades, para mayores de 16 años: Informática, Restauración de Muebles, Fotografía Digital, Pintura y Dibujo, Yoga, Tai Chi Chuan, Pintura en Seda y Estampación en Tela, Telares, Encaje de Bolillos, Corte y Confección, Bordado Tradicional, Bailes de Salón, Ritmos Latinos (novedad este año), Arte y Decoración, y Danza del Vientre.

El plazo de matriculación comienza el miércoles 1 de octubre y concluye el viernes 3 de octubre, de 09.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, en el Centro El Jardín. Se realizará por orden de llegada hasta cubrir las plazas ofertadas, confeccionándose a continuación lista de espera del taller o talleres elegidos.

El precio de la matrícula se ha fijado en 60 euros para todos los cursos y talleres, a excepción de informática, cuyo precio es de 125 euros. Se han establecido bonificaciones del 15% para familias numerosas de categoría general, y del 30% para las de categoría especial. La matrícula no se formalizará hasta que se haya entregado el justificante de pago. Las clases comenzarán el 27 de octubre de 2008 y finalizarán el 29 de mayo de 2009.

Estos cursos se plantean como espacios de formación específicos y de larga duración, lo que permite que los alumnos adquieran extensos conocimientos sobre las distintas materias ofertadas. También el número de matrículas es limitado, para favorecer la dinámica del curso, con una mejor atención a los participantes por parte del profesorado. Estos cursos son impartidos por profesionales especialistas de las diferentes materias; que son aportados por la Asociación AMCultural a través de un contrato de prestación de servicios con el Ayuntamiento de Molina de Segura. AMCultural colabora con la Concejalía de Cultura en la planificación y organización de este programa.

MONOGRÁFICOS 2009

Para el primer semestre de 2009 se ofertarán los siguientes Talleres Monográficos: Cata de vinos; Literatura; Teatro; Pintura a la Acuarela; Astronomía; Abanicos Chinos; Meditación; Mimo y Clown; Sevillanas; y Cómic.

La información y matriculación correspondiente estará disponible a partir del 19 de enero de 2009 en el edificio El Retén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES