B-Side Fest celebró su cuarta edición

4.000 personas se dieron cita en el Estadio Sánchez Cánovas para disfrutar del concierto

Crónica remitida por la organización:

B-SIDE FEST llegó el 13 de septiembre a su cuarta edición. De esta forma se convierte en una de las citas más sólidas del verano. 4.000 personas se dieron cita en el Estadio Sánchez Cánovas, un recinto del agrado de todos los asistentes por la comodidad en sus instalaciones y césped natural, así como por la excelente climatología de la que gozamos en estos días en Molina de Segura.

Desde el primer acorde con Facto Delafé y las Flores Azules hasta el último con Nada Surf, hicieron que la noche fuese una sucesión de bonitas melodias y sonrisas de satisfacción por parte de todos. Grupos, público, organización... Fue una noche especial como viene siendo habitual en B-SIDE FEST. Facto Delafé consiguió conquistar al público con sus canciones y con esa mirada de Hèlena tan especial. La de Niños Mutantes fue una gran sesión de rock pop en la que presentaron su mejor disco. The Charlatans y Happy Mondays revisaron sus grandes clásicos y presentaron algunos nuevos temas en B-SIDE FEST. Durante unas horas volvimos a respirar el ambiente del Manchester de los 80-90. El punto y final lo pusieron Nada Surf, el trío norteamericano que dis fruta de su mejor momento con su álbum "Lucky".

Desde B-Side Fest y el Ayuntamiento de Molina de Segura queremos dar las gracias a la Consejeria de Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Murcia Turistica, Cruzcampo y FNAC. También a todos los medios de comunicación que nos han apoyado durante estos meses y por supuesto al público llegado desde casi todos los puntos de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES