Fiestas Patronales de Molina de Segura–Septiembre 2008. Previsión de actos para el jueves 11 de septiembre

Fiestas Patronales de Molina de Segura–Septiembre 2008

 

 

Previsión de Actos para el JUEVES 11 de septiembre:

 

·         A las 18.00 horas, en el Parque Los Juncos (en Carretera del Chorrico), celebración del I Torneo Deportes de Raqueta.

 

·         A las 19.00 horas, en el Parque Los Juncos, encierros y capea infantil.

 

·         A las 20.00 horas, en el Parque Los Juncos, inauguración de la Feria de la Tapa.

 

·         A las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), tendrá lugar la lectura del Pregón de apertura de las Fiestas Patronales 2008, a cargo de Juan de Dios García López. Asiste el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, junto al resto de miembros de la Corporación Municipal. Nacido en Molina de Segura en 1951, el empresario molinense Juan de Dios García López está casado y tiene 2 hijos. Desde muy pequeño conoce la evolución de la empresa de materiales de construcción que inicia su padre en la calle Calvario, en la que se integraría plenamente con posterioridad. La empresa familiar fue ampliándose en sucesivas etapas y hoy cuenta con varios almacenes de distribución y venta de materiales de construcción, siendo una de las empresas de este sector más conocidas en la Región de Murcia. Se trata de una persona inquieta, que ha ido implicándose, a lo largo de su vida, en diferentes ámbitos culturales del municipio. Fue presidente del Grupo Folclórico Virgen del Río, de Molina de Segura durante 11 años (1979/1990), etapa en la que el grupo logró su mayor esplendor viajando por toda España, Baleares y algunos países europeos. Ha sido presidente de la Federación de Peñas Carrocistas de Molina desde su creación en el año 2000 hasta 2005. También fue uno de los impulsores y actualmente es Vicepresidente de la Asociación de Estantes de la Virgen de la Consolación. Es miembro del grupo sardinero Plutón, y fue el impulsor de la venida de la Sardina a Molina en el año 1999. Hombre autodidacta, hecho a sí mismo, con una enorme capacidad de compromiso social y cultural con su municipio, recibe el reconocimiento de ser nombrado pregonero oficial de las Fiestas Patronales de Molina de Segura 2008.

 

·         A las 21.30 horas, en el Polideportivo El Romeral, celebración del IV Trofeo de Fútbol 7 Veteranos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES