La pedanía de El Llano de Molina celebra esta semana sus Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción

Desde el pasado fin de semana, y hasta el próximo lunes 8 de septiembre, la pedanía de El Llano de Molina celebra sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción

Desde el pasado fin de semana, y hasta el próximo lunes 8 de septiembre, la pedanía de El Llano de Molina celebra sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción.

El martes 2 de septiembre tendrá lugar el Día de la Mujer Llanera. A las a las 14.00 horas, se celebra la tradicional Comida de Hermandad de las Mujeres. Para terminar el día, a las 22.30 horas, velada mexicana con la actuación del grupo de mariachis Los Garibaldi.

El miércoles 3 de septiembre tendrá lugar el Día de los Mayores, jornada que se inicia a las 09.30 horas, con juegos tradicionales. A las 14.00 horas, en la Casa de El Llano, comida de hermandad. Y, para terminar el día, a las 22.00 horas, concurso de paellas en la Plaza de la Iglesia.

Por su parte, el jueves 4 de septiembre, a las 22.30 horas, en la Plaza de la Concordia, se celebrará el concurso de migas, amenizado por la charanga Los Levantinos.

El viernes 5 de septiembre, a las 11.30 horas, en la Casa de El Llano, gran sardinada. A las 23.00 horas, tendrá lugar la actuación musical de la Orquesta Mediterráneo.

Pero el día grande de las Fiestas de El Llano de Molina será el sábado 6 de septiembre. A las 19.00 horas, se celebrará el Desfile de Carrozas y Comparsas; y, a las 24.00 horas, tendrá lugar una revista de variedades, con Canción Española, magia, humor, etc.

Las fiestas continúan el domingo 7 de septiembre, a las 12.00 horas, con la celebración de la ofrenda floral y la misa solemne en honor a la patrona. A las 20.00 horas, tendrá lugar la Solemne Procesión con la imagen de la Patrona de El Llano de Molina, y un gran castillo de fuegos artificiales, acto al que asistirán miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura. A las 23.00 horas, Teatro Panocho, dirigido por Paco El Niño.

Las fiestas llegan a su fin el lunes 8 de septiembre, con la subida de la Virgen en romería hasta la Ermita, acto que tendrá lugar a las 21.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES