El alcalde ha visitado hoy, miércoles 23 de julio, las obras del barrio Punta del Lugar

Las obras han consistido en la reposición de servicios urbanísticos en las calles Manolete, Eduardo Linares, Sierra Espuña y Sureste, dentro de los planes de mejora y renovación de servicios urbanísticos que lleva a cabo la Concejalía de Vías Públi

El alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, acompañado de los Concejales de Vías Públicas, Vicente Fernández y de Obras Municipales, Daniel Soltero, ha visitado hoy miércoles, 23 de julio de 2008, a las 10:00 horas, las obras realizadas en diversas calles del barrio Punta del Lugar del municipio.

Las obras han consistido en la reposición de servicios urbanísticos en las calles Manolete, Eduardo Linares, Sierra Espuña y Sureste, dentro de los planes de mejora y renovación de servicios urbanísticos que lleva a cabo la Concejalía de Vías Públicas.

Se ha procedido a la reposición del servicio de saneamiento y acometidas domiciliarias, la reposición del servicio de abastecimiento con sus respectivas acometidas domiciliarias existentes y la reposición de pavimentaciones, mejorando el firme de los viales, trazados y alineaciones de las aceras, anchos, accesibilidad y pavimentos de aceras, así como la renovación y mejora de la señalización horizontal y vertical de estas calles y la delimitación de las zonas de aparcamiento.

Finalmente, se ha procedido a la reposición del alumbrado público.

Las obras han tenido un importe de ejecución de 297.000 euros, financiados íntegramente por el Ayuntamiento y han sido realizadas por la empresa Construcciones Hermanos Chelines.

Con esta actuación en diversas calles del Barrio Punta del Lugar del casco urbano del municipio, se continúa con la mejora y modernización de los servicios urbanísticos en barrios del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES