Inaugurado el curso "Fronteras en Terapéutica" en Molina de Segura

Organizado por la Universidad Internacional del Mar

El  curso Fronteras en Terapéutica 2008, organizado por la Universidad Internacional del Mar, ha sido inaugurado hoy lunes 14 de julio, a las 10.00 horas, en el Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales de Molina de Segura. Han asistido el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Secretario General de la Universidad de Murcia, José Fulgencio Angosto Sáez, y el Director del curso, Antonio García García.

Fronteras en Terapéutica está dirigido por Manuela García López y Antonio García García, y se desarrollará del 14 al 18 de julio. Pretende ofrecer una visión panorámica, crítica y actualizada de las diferentes estrategias terapéuticas frontera para el tratamiento de distintos procesos patológicos. Estos cursos se iniciaron en el año 2003 y tienen como finalidad la difusión de las ciencias biomédicas en los distintos sectores de la sociedad.

Los otros tres cursos que se imparten en Molina de Segura este verano son:

  •  DERECHOS Y DEBERES DE LOS PACIENTES Y USUARIOS DE LA SANIDAD
          .Del 14 al 18 de julio. Dirigido por Juan Antonio Fernández Campos y María Belén Andreu Martínez. Este curso se desarrolla en el Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA).
  • V REUNIÓN LATINOAMERICANA DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS. ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS
          .Del 15 al 19 de septiembre, dirigido por María Trinidad Herrero Ezquerro, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, y se desarrollará en el Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales.
  • INTERPRETACIÓN EN EL MUSICAL EN LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS
          .Del 15 al 19 de septiembre, dirigido por Silvia Montesinos Mira y Mercedes del Carmen Carrillo Guzmán. Se desarrollará en el Teatro Villa de Molina.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES