El Alcalde de Molina de Segura recibe a la diseñadora Elisabet Navarro, la escritora Encarna Hernández y el profesor Lorenzo Jiménez, ganador del Premio Francisco Giner de los Ríos

La recepción ha tenido lugar hoy martes 6 de mayo, en el Despacho de Alcaldía

El acto de recepción del Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, a Elisabet Navarro Martínez, ganadora del II Certamen de Jóvenes Diseñadores de la Región de Murcia 2008, a Encarna Hernández Rodríguez, premiada con la edición de su libro Inventar Europa, inventar a los europeos, y a Lorenzo Jiménez Rodríguez, ganador del Premio Especial al Mejor Trabajo, uno de los Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa para 2007, ha tenido lugar hoy martes 6 de mayo, en el Despacho de Alcaldía del Ayuntamiento.

La diseñadora de moda Elisabet Navarro Martínez ha ganado el II Certamen de Jóvenes Diseñadores de la Región de Murcia en enero de 2008 y obtuvo una Mención Especial del Jurado de la XVI Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda Murcia Joven en octubre de 2007 por su colección para mujer Sube y baja. La joven molinense se encuentra en estos momentos terminando sus estudios de diseño de moda, que cursa en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia. Además, está inmersa en la elaboración de un importante proyecto de moda de alta costura que verá la luz a finales del mes de junio, en colaboración con el diseñador Antonio Moreno. El proyecto será presentado en el LAB (Laboratorio de Arte) de Murcia.

Por su parte, Encarna Hernández Rodríguez ha sido premiada con una beca de edición en soporte papel y digital de su libro Inventar Europa, inventar a los europeos, por parte de la prestigiosa Fundación Europea para la Sociedad de la Información y la Administración Electrónica, a través de su editorial euroEditions. La joven es estudiante de doctorado de la Universidad Católica de Murcia San Antonio (UCAM). El libro es una tesina que aborda el fomento de la ciudadanía de la Unión Europea y de la identidad europea a través de las políticas comunitarias de Cultura, Educación y Sociedad Civil.

Por último, Lorenzo Jiménez Rodríguez es profesor del I.E.S. Cañada de las Eras y ha recibido el Premio Especial al Mejor Trabajo, uno de los Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa para 2007, otorgado por el Ministerio de Educación y Ciencia. El título del trabajo, premiado con 24.000 euros, es Identidad y literatura (estrategias para el desarrollo del autoconocimiento, la empatía y la convivencia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES