La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de construcción de pistas polideportivas cubiertas en los colegios públicos San Miguel y San Antonio

El Ayuntamiento ha concedido 15 licencias de obras para la construcción de 67 viviendas y 41 naves industriales

La Concejala de Presidencia y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Victoria Gómez Alcázar, ha informado en rueda de prensa, hoy jueves 8 de mayo, de los acuerdos adoptados en las reuniones de la Junta de Gobierno Local celebradas los días 22 y 29 de abril, y 6 de mayo. Destaca la adjudicación de las obras de construcción de pistas polideportivas cubiertas en los colegios públicos San Miguel y San Antonio, así como la adjudicación de los campamentos de verano 2008 en playa y montaña.

URBANISMO

En las reuniones de la Junta de Gobierno Local se ha aprobado la concesión de un total de 15 licencias de obras, para la construcción de 67 viviendas y 41 naves industriales. El Ayuntamiento de Molina de Segura ha ingresado, a través del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), 230.383 euros, mientras que a través de la Tasa de Vertidos de Escombros ha recaudado 30.141 euros. A lo largo de este año han sido aprobadas un total de 99 licencias de obras para la construcción de 223 viviendas.

Además, han sido aprobadas 22 sanciones urbanísticas, por un importe total de 72.846 euros. El número total de sanciones aprobadas durante este año asciende a 62.

INTERVENCIÓN

En lo referente a los asuntos de Intervención, se han aprobado certificaciones de obras, por un valor total de 1.042.100 euros, referidas obras de: reposición de servicios urbanísticos en Barrio Punta del Lugar; obras de adecuación de la carretera A5 en el entorno urbano de la ciudad; y obras en Polígono Industrial La Polvorista.

ASUNTOS CONTRATACIÓN

Adjudicación de las obras de construcción de Cubierta sobre Pista Polideportiva, reposición de pavimentación en pista de aglomerado asfáltico y pintada de cubierta en pabellón número 1 del Colegio Público San Antonio, por un importe de 229.910,17 euros, a la U.T.E. Impamar y Urbamasa.

Adjudicación de las obras de construcción de Cubierta sobre Pista Polideportiva y remodelación de acceso al recinto del Colegio Público San Miguel, por un importe de 248.422,53 euros, a la U.T.E. Impamar y Urbamasa.

Adjudicación de las obras de sustitución de la cubierta del Gimnasio del Polideportivo El Romeral, por un importe de 123.805,94 euros, a la empresa Impamar.

Adjudicación del servicio de fisioterapeuta de la Concejalía de Deportes, por un importe de 57.960 euros, a Dina García Palazón.

Adjudicación del suministro de trofeos deportivos para la Concejalía de Deportes año 2008, por un importe de 41.900 euros, a la empresa Dydedemo.

Adjudicación de las obras de construcción de accesos al edificio del Parque Municipal de Tráfico y Educación Vial, en Jardín del Centro Tecnológico de la Conserva, por un importe de 59.900 euros, a la empresa Construcciones López y Torres.

Adjudicación del servicio de campamento de verano de montaña 2008, por un importe de 29.735,30 euros, a la empresa Escolar Natura Sport.

Adjudicación del servicio de campamento de verano de playa 2008, por un importe de 15.000 euros, a la empresa El Molino. Formación, Ocio y Tiempo Libre.

ASUNTOS SINGULARES

Concejalía de Cultura

Aprobación del anexo VI al Convenio Regulador de las Actividades de la Universidad Internacional del Mar, y del gasto de 33.000 euros a favor de la Universidad de Murcia.

Concejalía de Juventud

Aprobación del Certamen Mola Joven 2008, valorado en 50.000 euros.

Concejalía de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres

Aprobación de convocatoria de subvenciones en materia de Igualdad, valoradas en 39.000 euros.

Molina de Segura, a 8 de mayo de 2008

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES