La Concejalía de Igualdad Efectiva de Molina de Segura organiza un cine fórum el martes 27 de mayo

La actividad tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Centro El Jardín

La Concejalía de Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Molina de Segura, en el desarrollo del III Plan de Igualdad de Oportunidades, y dentro del programa sociocultural de actividades dirigido a la población molinense para todo el año 2008, ha organizado cine fórum, con la proyección de la película Princesas, de Fernando León de Aranoa, que tendrá lugar el martes 27 de mayo, a las 19.00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia (en Paseo Rosales).

Princesas cuenta la historia de amistad de Caye y Zulema, una amistad inesperada, no buscada, no planeada, porque a ellas dos, en principio, y casi por definición, les toca ser rivales. Ambas trabajan en lo mismo, pero Zulema llega del otro lado del Atlántico y significa la competencia abierta. Juntas aprenderán que su amistad es un hermoso refugio.

La presentación correrá a cargo de Manuel Nicolás Meseguer, Máster en Historia y Estética del Cine por la Universidad de Valladolid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES