Cerdá propone la celebración de una Jornada del Sector Agroalimentario regional

El consejero de Agricultura y Agua inaugura el I Curso de Gestión de Empresas Hortofrutícolas El director general de Cajamurcia, Carlos Egea, ofrece una clase magistral sobre dirección y gestión em

El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, propuso hoy la celebración de una Jornada del Sector Agroalimentario regional que permita conocer “el estado de salud de uno de los pilares básicos de la economía murciana”, según explicó durante la inauguración del I Curso de Expertos en Dirección y Gestión de Empresas Hortofrutícolas, organizado por FECOAM.

Para el responsable de la Consejería, “la agricultura y el medio rural han sufrido profundas modificaciones que han permitido la modernización técnica y empresarial”, por lo que destacó la necesidad de “analizar la situación real que vive el sector y afrontar los retos y desafíos para que sigamos siendo una región puntera en investigación agraria y una de las primeras exportadoras de frutas y hortalizas”.

Durante la presentación del curso, el director general de Cajamurcia, Carlos Egea, ofreció una lección magistral sobre la dirección y gestión empresarial, a la que asistió el presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias (FECOAM) y miembros de su consejo rector, así como los alumnos y profesores que participarán en el mismo.

El curso, que tendrá una duración de seis meses, está homologado por la Consejería de Agricultura y Agua y se impartirá en el Centro de Formación Agraria de Molina de Segura los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Las materias que se impartirán serán abordadas por ponentes muy cualificados en base a su titulación y experiencia profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES