La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el Servicio de Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy miércoles 10 de febrero, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 9 de febrero. Destaca la adjudicación del Servicio de Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad, así como la aprobación de la propuesta de adjudicación de dotación de alumbrado público a las zonas de campo y huerta de Molina de Segura.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 2 licencias de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 260.931,77 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de 2 expedientes de denuncia del contrato: uno del mantenimiento de césped del Estadio Municipal de Fútbol Sánchez Canovas y otro del mantenimiento de calefacción en colegios públicos e instalaciones municipales.

Aprobación de propuesta de adjudicación de dotación de alumbrado público a las zonas de campo y huerta de Molina de Segura, por un importe de 115.432,15 euros, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, dentro del proceso de presupuestos participativos.

Aprobación de propuesta de adjudicación de material de fontanería para el Programa Mixto de Empleo y Formación, por un importe de 17.908 euros, a la empresa El Corte Inglés.

Adjudicación del servicio de vallado y limpieza de solares, por un importe de 18.876 euros, a la empresa Conducciones Juanito.

Adjudicación del servicio de alquiler y mantenimiento de impresoras y sistemas multifuncional, por un importe de 63.312,77 euros, a la empresa Sistemas de Oficinas Gómez.

Adjudicación de obras de acondicionamiento del entorno de la Plaza del Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM), por un importe de 42.826,62 euros, a la empresa Albaida Infraestructuras.

Adjudicación del Servicio de Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad, por un importe de 140.000 euros, a Deintania Centro Especial de Empleo.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de arreglo del campo de fútbol del Barrio San Miguel.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de remodelación de parques infantiles, dentro del proceso de presupuestos participativos.

Aprobación de dos certificaciones de obra.

CULTURA

Aprobación del convenio de colaboración entre el Instituto de Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia (ICA) y el Ayuntamiento de Molina de Segura para participar en el Proyecto Itinerarios: geografías del Arte Contemporáneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES