La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de remodelación del Pasaje Doyca

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 7 licencias de obra mayor

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy miércoles 3 de febrero, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 2 de febrero. Destaca la adjudicación de las obras de refuerzo de firme en distintas calles de las urbanizaciones La Alcayna y Altorreal, así como la adjudicación de las obras de remodelación del Pasaje Doyca, en el centro urbano.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 7 licencias de obra mayor.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe total de 463.166,37 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de denuncia de contrato del servicio de limpieza del Colegio Maestro Francisco Martínez Bernal.

Aprobación de denuncia del contrato del servicio de carga y descarga necesario para realizar las actividades en el Teatro Villa de Molina.

Aprobación del Plan de Seguridad de las obras de impermeabilización de unión de pavimento en Paseo Rosales, entre calles Estación y Jesuita José Hernández Pérez.

Aprobación del Plan de Seguridad de las obras en calles de La Ribera de Molina y Barrio de La Brancha.

Aprobación del Plan de Seguridad de las obras de acondicionamiento de la Vía Verde.

Adjudicación del Servicio de Mantenimiento del Centro de Atención Temprana, por un importe de 89.261,97 euros, a ASTRAPACE.

Adjudicación del suministro de un Sistema de Información Territorial del Ayuntamiento, por un importe de 21.780 euros, a la empresa ABS Informática, SL.

Adjudicación de obras de refuerzo de firme en distintas calles de las urbanizaciones La Alcayna y Altorreal, por un importe de 34.915,60 euros, a la empresa Transportes y Triturados de Murcia, SL.

Adjudicación de las obras de remodelación del Pasaje Doyca, por un importe de 25.726,12 euros, a la empresa Trisacor, Infraestructuras y Servicios SL.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del Servicio Técnico de Monitores Deportivos y Socorristas para las instalaciones deportivas municipales, valorado en 132.938,67 euros.

IGUALDAD

Aprobación de las bases del Certamen Literario de Poesía y Relato Corto 8 de Marzo.

Aprobación de las bases del Concurso de Pintura 8 de Marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES