El PSOE consigue en los Presupuestos Regionales un 14% más en inversiones para Molina de Segura

Gracias a la coordinación entre el Grupo Municipal Socialista y el Grupo Parlamentario en la Asamblea Regional, Molina de Segura consigue que en los presupuestos regionales por fin se consignen importantes partidas para reivindicaciones históricas del municipio.

Clavero, Portavoz socialista en el consistorio molinense, ha recordado en rueda de prensa, que las enmiendas aceptadas son iniciativas reclamadas por su partido desde hace tiempo.

"La falta de alcantarillado en Los Valientes o la mejora de la carretera MU-Molina-Alcantarilla son claro ejemplo de las demandas vecinales que por fin comienzan a trasformarse en realidad" afirma Clavero, quien recuerda que "en alguno de estos casos llevamos más de 15 años reclamando al Ayuntamiento de Molina de Segura y la Comunidad Autónoma que diera respuesta a situaciones tan precarias como la carencia de red de saneamiento en pleno siglo XXI".

La edil molinense ha enumerado en su comparencia otros de los proyectos que gracias a las enmiendas presentadas por el PSOE podrán comenzar a ejecutarse en la ciudad. Como el proyecto de un centro de día para personas con Alzheimer y personas mayores, el inicio de implantación de especialidades en Molina de Segura (otorrinolaringología, dermatología, traumatología, endocrinología, hematología y ginecología), médico de familia para La Ribera o la rehabilitación IES Francisco de Goya, entre otras. "Hablamos de un millón de euros más respecto a la inversión inicial que le correspondía a nuestro municipio" añade Clavero, quien agradece el trabajo de sus compañeros en la Asamblea Regional.

Más de un millón doscientos mil euros en proyectos para Molina de Segura, un 14% más respecto a la inversión prevista, superando los nueve millones de euros.

"No entendemos como el PP ha votado en contra de estas enmiendas y mucho menos que la diputada popular molinense Adoración Molina no haya sabido defender los intereses de su ciudad", expone la Portavoz del PSOE

"Lamento que solo aparezcan enmiendas presentadas por el PSOE y que el resto de grupos de Molina de Segura no haya puesto el empeño suficiente para que el proyecto de los Presupuestos Regionales hubiera sumado finalmente más inversiones y programas a Molina de Segura" añade Clavero quien asegura que "si todos hubieran hecho su trabajo, seguramente en estos momentos nuestra ciudad contaría con más recursos para nuestros conciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES