El Centro Los Postigos acoge la exposición fotográfica Molina de Segura en Navidad, de la asociación Seif-Photo, del 20 de enero al 7 de febrero

La exposición será inaugurada el miércoles 20 de enero, a las 20.00 horas

La exposición Molina de Segura en Navidad, organizada por la Asociación Seif-Photo y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Asociación de Vecinos del Barrio Centro, abre al público el miércoles 20 de enero. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3).

La exposición permanecerá abierta hasta el día 7 de febrero y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

La muestra está dividida en tres secciones:

- En la planta baja se presenta una selección de fotografías pertenecientes al concurso Villa de Molina en Navidad, en las que aparecen gentes, costumbres, comidas, vestimentas, etc.

- En la primera planta se exponen imágenes de Molina de Segura, realizadas por componentes de la asociación Seif-Photo.

- En la segunda planta se muestran imágenes con tema libre, realizadas por la misma asociación.

La recién constituida asociación Seif-Photo nace como resultado de la ilusión y entusiasmo de un grupo de aficionados a la fotografía, y fue registrada como tal el pasado mes de julio de 2015. Su andadura comienza en el Centro Las Balsas de Molina de Segura, en cuyas instalaciones se imparten cursos de fotografía, a cargo de Jesús Gómez, fotógrafo experimentado. Fue tras la finalización de dichos cursos, cuando los miembros creadores de esta asociación empezaron a realizar salidas fotográficas por los distintos rincones de la Región de Murcia; comenzaron a organizar y celebrar reuniones informales en las que exponían y hablaban de los diferentes trabajos fotográficos que estos miembros, ahora socios, realizaban.

A través de estas reuniones, estos miembros y socios de Seif-Photo, amantes y estudiosos de la fotografía, decidieron legalizar su situación para así ver satisfecha la necesidad de mostrar al público en general y aficionados en particular, cómo la pupila del ser humano es capaz de llenarse con sus trabajos, alimentar la imaginación y satisfacer la necesidad de saber mediante la documentación, la imaginativa y la transmisión de conocimientos.

Su pretensión como asociación es aportar aire fresco y actividades diversas en el mundo de la fotografía, además del compromiso que manifiesta de aportar y pintar con luz propia los espacios que carecen de ésta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES