La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el servicio integral sociolaboral de personas con discapacidad por 140.000 euros

El Ayuntamiento ha adjudicado también las obras de reparación de áreas de juegos infantiles

La Concejala de Economía y Hacienda y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Sonia Carrillo Mármol, ha informado, hoy jueves 14 de enero, de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el martes 12 de enero. Destaca la aprobación de la adjudicación del servicio integral sociolaboral de personas con discapacidad, por un importe de 140.000 euros, y de las obras de reparación de áreas de juegos infantiles, por un importe de 82.320,49 euros.

HACIENDA

Aprobación del patrón de la tasa de ocupación de vía pública para mercados semanales.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de adjudicación de las obras de refuerzo de firme en calles de las urbanizaciones de Altorreal y La Alcayna, por un importe de 34.015,60 euros, a la empresa Transportes y Triturados de Murcia.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio integral sociolaboral de personas con discapacidad, por un importe de 140.000 euros, a Deitania Centro Especial de Empleo.

Adjudicación de los trabajos de impermeabilización de la Calle Amador Contreras, por un importe de 9.498,50 euros, a la empresa JM Morote Asociados.

Adjudicación de las obras de reposición de servicios en Calle Mar Tirreno de La Ribera y Calle Manuel López Izquierdo del Barrio de La Trancha, por un importe de 20.086 euros, a la empresa JM Morote Asociados.

Adjudicación del Servicio de Respiro Familiar en el Domicilio, por un importe de 74.358,90 euros, a la empresa Emergencias Gestión Integral.

Adjudicación de obras de reparación de áreas de juegos infantiles, por un importe de 82.320,49 euros, a la empresa URDECON.

Adjudicación de arreglo y mejoras de firme en polígonos industriales, por un importe de 109.820 euros, a la empresa Construcciones Ruiz Alemán.

Adjudicación de la elaboración de un diagnóstico y líneas básicas de actuación para la regeneración urbana en los Barrios de San Roque y La Ermita, por un importe de 8.470 euros, a la empresa Blancafort Reus Arquitectura.

Adjudicación del seguro de daños al patrimonio municipal delAyuntamiento de Molina de Segura, por un importe de29.800 euros, ala empresa MapfreSeguros.

Adjudicación del programa de sensibilización, participación y educación ambiental destinado a la ciudadanía, con el fin de promover su colaboración en la mejora ambiental de la ciudad y de su entorno natural, por un importe de 13.491,50 euros, a la empresa Ecopatrimonio Proyectos y Servicios.

Adjudicación del servicio de teleasistencia domiciliaria, por un importe de 16.000 euros, a Cruz Roja.

Adjudicación del servicio de técnico de gestión del Espacio Joven, por un importe de 10.998,90 euros, a Dionisio Cutillas.

Adjudicación del servicio de asistencia técnica de Espacios Educativos, por un importe de 15.500 euros, a la empresa 7 Imaginación.

Adjudicación del servicio de la salubridad pública, por un importe de 3.630 euros, a Rosario Martínez.

Adjudicación del servicio de dieta sana en centros escolares, por un importe de 13.500 euros, a Ana Quiles.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de mejora de aceras, realizadas por Ayllonza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES