Molina de Segura contará con un Mercado Artesanal Navideño del 2 al 6 de enero de 2016

Los puestos de artesanía serán instalados en Plaza de la Región de Murcia, Plaza de la Constitución y Plaza Eduardo Linares, de 11.00 a 14.00 y 17.00 a 22.00 horas

El Mercado Artesanal de Molina de Segura celebra una edición especial con motivo de las Fiestas Navideñas, del sábado 2 al miércoles 6 de enero, de 11.00 a 14.00 y 17.00 a 22.00 horas, en Plaza de la Región de Murcia, Plaza de la Constitución y Plaza Eduardo Linares. El Mercado Artesanal Navideño dará comienzo el sábado 2 de enero, a las 12.00 horas.

Este Mercado Medieval contará con 30 puestos, que ofrecerán productos artesanos variados, como son: cerámica, cuero, inciensos, cristal, plata, instrumentos musicales, juguetes artesanales, ropa, pan, madera, bisutería, jabones, alimentación (turrón, garrapiñadas, dulces, frutos secos, etc.), así como una zona infantil situada en la Plaza Eduardo Linares en la que se realizarán actividades infantiles, barca o hinchable, entre otros.

Los puestos estarán distribuidos en las tres plazas, con decoración adaptada a la época navideña. Además, los vendedores irán ataviados con trajes de época.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES